https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=6107&p=82472#p82472
-----------------------------------
juan carlos romero
Jueves, 29 Julio 2010, 16:46

Me Presento
-----------------------------------
bueno creo que ahora me toca presentarme soy juan carlos de espaņa espresamente de la provincia de almeria , soy un chaval de 24 aņos con un musso 2.3 101cv color verde metalizado del aņo 99 , queria agradeceros por esta magnifica paguina por que gracias a vosotros e podido arreglar el coche , porque estaba apunto de venderlo para comprarme un turismo , pero e decidido quedarme con el me da mucha pena abandonarlo o venderlo ya que en ese coche esta parte de mi vida y vosotros me aveis abiertos los ojos y dado una razon para que siga conmigo asta que la muerte nos separe , espero poder conoceros a todos los que estais por aqui y poder aprender mas sobre la musso , tambien os tengo k reconocer que me dais un poco de envidia sana con las rutas k haceis pero me pillais un poco lejos podria intentar cruzar el charco pero...... temo k no llegaria un par de metros mar adentro jejeje , pues lo dicho espero conoceros a todos y llegar a ser un miembro mas de la familia musso un gran abrazo desde espaņa.