https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=6076&p=82219#p82219
-----------------------------------
joanmarc89
Lunes, 26 Julio 2010, 17:54

Re: Me Humea Mucho Por Debajo De 2500 Rpm-
-----------------------------------
[quote user="pduthey" post="82217"]no recuerdo bien pero con el pedal a fondo o suelto no pasaba de 500RPM  :lol: 

Es tal cual lo de las nafteras y diesel, este diesel tiene el torque máximo a las 2400 aproximadamente y un motor naftero cerca de los 4000, he hecho piedra con un amigo en una Cherokee naftera y mientras el tenía que usar siempre el embrague, yo solo soltaba despacio y arrancaba en ralenti y luego acompañaba el acelerador para que no caigan las vueltas sin tocar el embrague, es lo mejor que hay para ese terreno  :eek:[/quote]

Pues es muy raro nose... Yo con la 4L si acelero si que suben las rpm, pero normalmente dejo que suba a unas 1100 rpm.

Yo siempre digo lo mismo:

Compra un diesel si tienes intencion de arrastrar peso, gastar poco combustible, y subir por lugares dificiles, y tener motor para muchos km
Compra un gasolina si tienes intencion de practicar conduccion deportiva, no te importa el gasto de combustible. Esta ultima opcion no es viable con un todoterreno.

Cada cosa tiene sus pros y sus contras, a partir de ahi cada uno que elija segun sus necesidades  =; 

Mi padre creo que eligio bien. Tambien es verdad que creo que para tener la de gasolina habia que traerla de Korea y era bastante mas cara.