https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=132&p=821#p821
-----------------------------------
Seque
Viernes, 12 Octubre 2007, 11:56

Re: Como Fue Que Se Fabrico La Musso? Entre Quienes? Ingles
-----------------------------------
En lo que a mi experiencia respecta veo que las otras camionetas como la japonesas o mismo las koreanas son un verdadero caño. Son respetables y de hecho son caras por eso mismo (y un poco de marketing tb), pero tb veo que cuando se les caga algo vale fortuna, los componentes son berretas, y son bastante complicados todos los sistemas.
A mi me gustan mucho las chatas toyo, mishu, etc etc. Me compré la MUSSO por casualidad y con algún prejuicio por los repuestos, tengo memoria. Pero una vez que la estudié, la probé, miré los componentes, los compré, en pocas palabras la dí vuelta, me dí cuenta que en lo que es mecánica es tan fuerte como un jeep, sencillo como un falcon, pero con la comodidad de un Mercho, eso es lo que me encanta de estas camioneta y eso que yo tengo la Musso mas tranqui que hay, pero cada vez que alguien la conoce, me dice que BUENA QUE ESTA ESTA CHATA, Y NO POR LA MÍA SINO por la Musso misma. Tiene fuerza, comodidad, exelente diseño exterior e interior, que se yo, a mi me encanta y me subí a un montón y la única que me hizo temblar el pulso para cambiarla fué la de Fernando que trae esas butacas de cuero terribles y una terminación interior excelente. en conclusión, esta chata es un caño, el modelo más viejo como la mía es más guqerreo eso es lo que me gusta, así que como le dije a Ale terracan, el día que el motor no quiera más o lo hago  a nuevo o lo cambio por un turbo 5 cil y listo, pero con mi chata hasta el cajón. jajaja
Saludos.