https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=5998&p=81189#p81189
-----------------------------------
Mulitafeliz
Jueves, 15 Julio 2010, 11:02

Re: Malacate Mecánico
-----------------------------------
[quote user="Pablo Holzman" post="81186"]A mi me quedan algunas dudas que trataré que me conteste quien corresponde:

1) El día del atasco, era día de semana o fin de semana?
[color=#5900ff]Creo que era jueves[/color]
2) El hermano de Florencio Varela supo de la desventura antes que la grúa y decidió abandonar a su suerte al desquiciado hermano?
[color=#3300ff]No me abandonó, le rompi las pelotas, lo desperté, y vino a rescatarme con su piojoso renó 19, con una soguita corta hizo fuerza pero patinaba en el pasto húmedo, asi que no hubo caso[/color]
3) Mulita tenía botas cuando bajó de la chata en el barro o se sumergió con sus zapatos de ir a visitar a un hermano recién lustrados?
[color=#3300ff]Tenía zapatillas, y cuando vi como estaba me  las saqué junto con el pantalon, porque sabía que me tiraba al barrial y no tenía nada seco luego para ponerme. En calzones y con las medias puestas. Horroroso, ni en pedo saco fotos porque mis fans me abandonarían en masa[/color]
4) Había tomado más alcohol del permitido y creyó que estaba en el bosque de "Bambi"?
[color=#0c00ff]Solo tomé lo permitido (por mi estómago). Lo que creí es que andaba en Unimog[/color]
5) Estaba solo o acompañado, y si estaba acompañado por una "fem" o por que otro ser vivo?
[color=#0000ff]Estaba solo, si hubiera tenido compañia me habría  cagado a palos[/color]
6) Tuvo que dar explicaciones cuando finalmente regresó a su casa?
[color=#2600ff]Si, di explicaciones, pero como vine  embarrado hasta los pelos, chapaleando mugre, tiritando, se me cagaron de risa, me tiraron dos baldazos de agua caliente, me dieron tecito con miel, y me hicieron sana-sana hasta que me quedé dormidito.[/color]
7) Terminó virgen al final de esa noche infausta?
[color=#1900ff]Virgen ya no era cuando me encajé, si me he quedado clavado con mi duna en cuanto charco, pozo o cascote se me cruzó [/color]
8) Y por último, y es a lo que más le temo de sus respuestas, se bañó nuevamente después de esa desgraciada noche, o todavía conserva los cascabeles? :-o  :-o  :-o  :-o  :-o 
[color=#0c00ff]Lo dificil fue sacarle la crema a la chata, menos mal que tenía unas bolsas del carrefour para sentarme encima, sinó la tengo que tirar.[/color]Con respecto a las poleas, en Neco jugamos un poco y mediante la comprobación de campo, en este caso de arena, le damos el cierre al tema..... \:D/  \:D/ 
 :p[/quote][color=#590000][/color][color=#0c00ff][/color][color=#0c00ff][/color]


Eso,  llevo el malacate a palanca y vuelvo hecho un Yuarseneger[color=#1900ff][/color][color=#0026ff][/color]