https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=35&t=310&p=80966#p80966
-----------------------------------
Fernando47
Martes, 13 Julio 2010, 10:43

Re: Precio Pastillas De Frenos
-----------------------------------
[quote user="koblack" post="80961"]saludos a todos los museros !!
debido a mi trabajo volvi de viaje y puse en marcha despues de 20 dias parada la rino media vuelta y arranco perfeto :ohhh:  una cuadra frenada y ruido  :evil:  el mecanico me dijo que son las pastillas averiguo en casa jonte y sorpresa 1200 sin envio y con el 10 % incluido  ](*,)  ](*,)  ](*,) 
mi pregunta a los museros es si se pueden poner otras pastillas o si conocen algun otro lugar de mejor precio,y si el modelo que tengo es igual a todas,en fin ya estoy rompiendo los quinotos con las preguntas :box:  :box:  :box: ,desde ya les mando un saludo a todos y les agradesco su tiempo[/quote]

Mi experiencia con pastillas que no son originales es que cun frenadas suaves (me pasa siempre en el peaje), chillan mucho las que estan en la rueda delantera izq. El mecánico volvió a cambiar el juego y las pintamos con un aerosol anti ruido y nada.

Tanto los discos como las pastillas no son originales , pero en el foro me pareció haber leído que le sueldan no se que y chau ruido.

 Si bien siempre apunto a los repuestos originales con el tema frenos es muchísima la diferencia y no se justifica.

Saludos