https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=4897&p=8019#p8019
-----------------------------------
Juan Carlos
Jueves, 03 Abril 2008, 17:21

Re: Bomba De Vacìo
-----------------------------------
:cry: Conseguí retenes DBH medida 62x34x8 -el original tenía un ancho de 6- a solo $6. Armé con mucho cuidado y nada. La rueda izquierda no se quiere sumar al resto! :nono: También hice trabajar al retén dado vuelta, para que muerda distinto. :|  Le monté el anillo elástico del retén viejo sobre el nuevo para que trabajen juntos!!! :evil: 
Si chupo por la manguera de la otra rueda en segundos se siente que es estanca, pero la otra nada.
Intenté poniendo la tapa del otro cubo -por si lo del pulmón- y nada!  :x 
Me parece que debería poner el retén original de la otra rueda y probar. ¿Qué les parece? 
Si soplo por la manguerita se escucha ruido a aire "dentro de la masa", ya pinté los cubos y la unión de la manguera al tubo de chapa con agua y detergente, también los alrededores de la masa -parte trasera- y tampoco hubo novedades. Me parece también que podría sacar la rueda, embadurnar toda la masa con agua jabonosa y ver qué pasa. Obviamente ya miré que la manguera no tenga pérdidas. 
Ahora, cansado y como medida de desagravio me voy a tomar una birra fría -antes que llegue el invierno!  :p -.