https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=5933&p=79998#p79998
-----------------------------------
Saint Marcel
Sábado, 03 Julio 2010, 21:30

Re: Seami Fuera De La Coppa !!! Bye Bye  Argentina..
-----------------------------------
[color=darkblue][size=14]bien.. lo bueno que ahora el gordo se va a tener que meter la sobervia en el o...
si bien lo considero un modelo de lo que no se tiene que ser, hoy lo tomo como el modelo para definir lo que se hace, se paga.. ( Saludos de Bielsa ),
tambien, a hierro mata- a hierro se muere.. y segun hice tal el dijo en la conferencia de prensa de ayer.. No me crei en la Alemania mejor del mundo, porque era una mentira.. y no se cuanta brabuconeadas tipicas de el..  hoy a mi entender puede notar que el tambien es una mentira.. es director tecnico porque le regalaron el titulo.. de hecho aun no le regalaron el del secundario, ni creo que el del primario.. pero por haber jugado bien y ser rey tuerto en pais de ciegos lo nombraron Unico.. y hoy pagamos las consecuencias
Como argentino lamento, la indigacion, el dolor y la realidad.. supongo que este maradona y sus jugadores lamentaran no llevarse algunos millones mas para sus haberes..

Saludos muchachos, salvo el comentario de ahora.. este mundial no me llevo mas tiempo !![/size][/color]