https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=5906&p=79690#p79690
-----------------------------------
sergio ian
Miércoles, 30 Junio 2010, 21:32

Re: Cena Mensual, Julio De 2010
-----------------------------------
[size=14][color=red]Fue mi primer cena en Maizales y realmente que bien y rico se come :drunk:  :drunk: me quede con ganas de provar otros platos, arranque con un surtido de entradas, ensalada waldorf, escabeche de pollo, vitel tone, rodajas varias de crudo queso gruyere y roqueford, berenjenas al escabeche, papas fritas y cornalitos :drunk:  :drunk: luego segui con filet de trucha a la plancha, el cual repeti mas tarde, segui con filet de mero, tambien lo repeti, un soufle de noseque y para hacer honor a las pastas sorrentinos tricolor con filetto y crema, un manjar, y de postre una porcion de isla flotante con crema, una porcion de chesse cake con arandanos, tres bochitas de helado y para no despreciar a Caloi me comi un crepe de manzana y miel adornado con una bochita de helado.... :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk: 
por tal motivo me encantaria volver a Maizales :drunk:  :drunk:  :drunk:[/quote][/color][/size]


[color=blue]Cuando fuistes al baño :(  :(  :(  :ncry:  :ncry:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 

La pasamos de 10, vamos donde sea, aunque Maizales esta re bueno. :p[/color]