https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=5906&p=79679#p79679
-----------------------------------
marcelo gomez
Miércoles, 30 Junio 2010, 20:57

Cena Mensual, Julio De 2010
-----------------------------------
Hola amigos, en la cena de Junio tiramos la fecha para la proxima, Jueves 15 de Julio de 2010, y el lugar, repetir en Maizales, tambien se tiro alguna posibilidad de otro lugar que averiguarian, algun lugar en La Plata y alguien menciono Quilmes tambien, tratemos de definirlo medio rapido y con la mejor onda y sin malas interpretaciones pido que por favor opinen los que tengan posibilidades de participar del encuentro :beer:  :beer: 

Fue mi primer cena en Maizales y realmente que bien y rico se come :drunk:  :drunk: me quede con ganas de provar otros platos, arranque con un surtido de entradas, ensalada waldorf, escabeche de pollo, vitel tone, rodajas varias de crudo queso gruyere y roqueford, berenjenas al escabeche, papas fritas y cornalitos :drunk:  :drunk: luego segui con filet de trucha a la plancha, el cual repeti mas tarde, segui con filet de mero, tambien lo repeti, un soufle de noseque y para hacer honor a las pastas sorrentinos tricolor con filetto y crema, un manjar, y de postre una porcion de isla flotante con crema, una porcion de chesse cake con arandanos, tres bochitas de helado y para no despreciar a Caloi me comi un crepe de manzana y miel adornado con una bochita de helado.... :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk: 
por tal motivo me encantaria volver a Maizales :drunk:  :drunk:  :drunk: