https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=5896&p=79526#p79526
-----------------------------------
bergusbey
Lunes, 28 Junio 2010, 23:56

CUESTIONES BASICAS DEL 4X4 PARA ALGUIEN QUE NO CASA UN POMO...
-----------------------------------
asi como lo dice el titulo, como no caso un "fulbo" de esto y ahora mi chatita va a estar en condiciones, pregunto algunas cuestiones, la mayoria les van a parecer idiotas, otras por ahi ...un poco menos idiotas.... :P  ahi van:

1.- es aconsejable meterse solo a la playa alejado de la civilizacion con un celular nada mas? digo, hay algun numero especial para llamar si te pasa algo con la chata o hay que tener un equipo uhf...expliquen..
2.- estoy con la chata en medio de la arena sin nadie alrededor, y me quedo sin gasoil, o se me rompen los cubos...que hago?
3.- cuantas libras deben tener las cubiertas para que la chata ande bien en la arena..? 
4.- hay que entrar con la doble en baja y a fondo o despacio? o despacio e ir subiendo?
5.- tienen pulenta nuestros motores aspirados como para subir un medano de esos que suben con una hilux?
6.- como hacemos luego para salir a la ruta si le bajamos mucho la presion a las cubiertas? hay algun equipo para inflarlas portatil que sirva?
7.- sirve de algo las planchas esas de acero y la palita? como se usan, osea como se colocan correctamente?
8.- para que sirve el malacate, de cuento conviene que sea como minimo?
9.- como no volcar la camioneta si vemos que encaramos mal un medano?
10....cualquier otra cosa que les parece un novato como yo debiese saber...
gracias!!! :drunk: