https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=5890&p=79381#p79381
-----------------------------------
jmc
Sábado, 26 Junio 2010, 23:10

VENDI LA MUSSO;   COMPRE UNA MUSSO
-----------------------------------
Muchachos,  les quiero dar la noticia:  esta semana acabo de cerrar  el negocio. 

 Me  voy a una 602  TDI  2004.  La  cosa empezo  hace casi un año atras;  habia visto esta chata  y  cuando me puse  a  hablar con el dueño  para ir  a verla (esta en Entre Rios)   me dijo que se le habia roto una manguera de la calefaccion y se calento,  entonces no iba a venderla, ya que parte de la plata que el tenia  reservada  para saltar  a una hilux  se le iba a ir en el arreglo de la Musso (esto fue  para fin de diciembre 2009).

Entonces por  abril me llamo, para ver si todavia me interesaba,  dado que a el se le complicaron las cosas  y no habia podido arreglarla,  por lo que  nos fuimos el 1 de mayo a verla en el taller mecanico,  donde esta toda desarmada,  con cigueñal rectificado,  block encamisado, tapa revisada completa sin problemas  y  tambien hay que hacer embrague.

Asi que el lunes ya le lleve:  El Juego de pistones nuevos,  juego de juntas Victor Reinz, correa poli V Contitech, tensor de correa liso y acanalado, con amortiguador del tensor, tacos de motor y caja . Ademas el volante/disco/placa/crapodina/horquilla  todo original Ssangyong.

Si todo va bien  el mecanico calcula unos 20 dias para ir a buscarla,  menos mal que mientras tanto sigo con la mia  y  ademas  avanzo haciendo la transferencia de la nueva, cosa de venirme con todo en regla,  ya  que los gendarmes en el puente Rosario-Victoria a veces se ponen pesados...

Le  anticipo  (prometo las fotos cuando la tenga) es de color negra,  caja manual.

Jose Maria