https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=5816&p=78650#p78650
-----------------------------------
Mc Giver
Viernes, 18 Junio 2010, 0:37

Re: La Cigarra Y La Hormiga - Versión 2010
-----------------------------------
Yo al igual que millones de Argentinos (y extranjeros de buena voluntad que quieren habitar el suelo Argentino)estudié en "ESCUELAS PÚBLICAS",fuí educado con valores de decencia,honestidad,dignidad,y aconsejado que para engendrar un hijo hay que ser "RESPONSABLE".Sin ellos tener estudios pero si los habian criado con los mismos valores(un poco mas rudamente :ncry: )
Los mismos que transmito a mis retoños.(mas suavemente  :evil: )Y la pucha que les hice honor a mis viejos si se me pela el orto para sacar adelante cuanta situación se presente,pero no bajo los brazos ni destruído,por dignidad,y trato de no culpar a los demas de mis desgracias porque siempre aunque sea un poquito soy responsable,entonces hay que tirar del carro y hacerlo andar que los melones solos se van acomodando.
No justifico a los que dicen no tener oportunidades,cuando no se sacrifican aunque mas no sea por sus hijos o los hijos de sus hijos.
Los que si son verdaderos marginados tienen mas dignidad y no se venden, luchan pero con herramientas,y le abren el camino como pueden a sus descendientes pero con decencia.
Como si lo hicieron nuestros queridos inmigrantes Italianos,Españoles,Alemanes,Polacos,Rusos...
Y ahora lo son de paises Hermanos con similar propósito.
Por favor seamos mas tolerantes y aprendamos de nuestros propios errores, esos que nos hacen madurar.
El mundo esta lleno de gente que sabe hablar pero no sabe hacer.
El día que los que saben hablar sepan hacer, y los que saben hacer sepan hablar vamos a ser un pais maduro.
"Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera,tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera"