https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=5816&p=78630#p78630
-----------------------------------
Mulitafeliz
Jueves, 17 Junio 2010, 20:13

Re: La Cigarra Y La Hormiga - Versión 2010
-----------------------------------
Fredrick, disculpá no puse mi nombre, me llamo Enzo Juan Brutti, la direccion la tenés, acabo de enviar el teléfono a mi perfil. Tengo 47 años, soy ingeniero electricista, vivo de mi trabajo autónomo y me va relativamente bien.  Estudié en una universidad pública gratuita, gracias al pago de los impuestos ajenos, por eso no considero que cuando con mis impuestos se beneficia a otro me estén cagando, pienso en devolver algo de  lo que los otros han hecho por mi. No se llama caridad (cosa que detesto). Se llama justicia social. Yo no empecé de 0. Empecé de un padre con 6º grado, con una casa comprada con crédito a 30 años. Y si llegué adonde llegué, no solo es por mi esfuerzo, sino porque estoy en un país que me lo permitió. Y que puede permitirle a gentes que nunca han trabajado ni visto a sus padres trabajar, arrancar de alguna manera. Pensaban que  20% de desocupación solo afectaría a "los otros"? Mientras algunos disfrutábamos la plata dulce, el dolar 1a1, otros rajaban de las provincias a formar villas miseria.  Entonces cuando hay 3 o 4 millones de jóvenes que no trabajan ni estudian, no pretendamos  que "la inseguridad" no golpee a nuestras puertas. La desocupación, la marginación, la injusticia (les recuerdo que injusticia es la diferencia entre los que mas y los que menos tienen, un valor relativo y no absoluto) nos va a demoler como sociedad, si no le encontramos la vuelta. 
Lo de los traficantes extranjeros es cómico, verdaderamente.  Ya lo dijo alguien, la guita no tiene patria. Los negocios son negocios, algunos venden falopa, otros venden armas,  y otros modelos económicos. No es la nacionalidad o la raza o el color: son los intereses lo que cuenta.  Digo, Obama es negro. Y no vende falopa, la compra. Lo que si vende son los insumos, los agroquímicos para mejorar la cosecha, los aviones para transportarla y las armas para protegerla.
Saludos y  hasta mañana.