https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=5816&p=78543#p78543
-----------------------------------
Saint Marcel
Miércoles, 16 Junio 2010, 21:17

Re: La Cigarra Y La Hormiga - Versión 2010
-----------------------------------
[quote user="marcelo gomez" post="78541"]Me canso de decir que no se debe politizar el club, que esta compuesto por excelentes personas con una diversidad de pensamientos e ideas politicas enormes, y esta claro que es asi por que cada vez que se tira un comentario politico se arma un despipiole, este club esta compuesto por catolicos, judios, musulmanes, evangelistas, peronistas, radicales, izquierdistas, del centro, fachos, militares, terroristas etc etc, y sin embargo convivimos maravillosamente, hasta que suceden estas cosas, de un picaro chiste surge esto, yo creo que no se puede tomar tan a la ligera que fue lo que paso con el pais en 200 años, todo tiene que ver con todo, todos los errores que cometieron anteriores gobernantes desencadenan en el hoy, no hay que ser tan pesimista y tan negativo, siempre hay cosas para rescatar, deduzco de esta fabula que una sobrina mia que la esta pasando mal con su marido es una CIGARRA ya que el estado le proveyo de una vivienda de plan social, con una respectiva cuota mensual, si ustedes vieran la felicidad de mi sobrina con su vivienda, desde el año 1970 que en Lugano 1 y 2 dieron departamentos por la comision de la vivienda, nunca mas se hicieron planes de viviendas en Bs As, traten de ser un poco mas tolerantes en el club, en el mundo se estan viviendo situaciones jodidas, y con todos sus defectos, [size=14][b]muchas personas desearian vivir en nuestro pais[/b][/size], un saludo para todos.[/quote]
[color=darkblue][size=14]
ja ja...  volvemos a lo mismo.. de los que estamos hablando, es verdad, querido amigo.. me tomo otra garompa y mañana los atiendo con una sonrisa y les digo sigan viviendo la vida loca mientras..  :-p 

Te corrijo marce, quien quiera acceder aq un COMUVI ( comicion municipal de la vivienda ) sito Caraxabella 251 PB, que me vea que le explico cuando y como ) sino Planes sociales del Banco Ciudad siempre vigentes

Viva Argenina, carajo.. que mañana seguimos ganando y no nos damos cuenta que la nafta llego a los 5 pesos

Saludos Amigos[/size][/color]