https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=5816&p=78533#p78533
-----------------------------------
Saint Marcel
Miércoles, 16 Junio 2010, 20:19

Re: La Cigarra Y La Hormiga - Versión 2010
-----------------------------------
[color=darkblue][size=14]por lo pronto, todos los que mencionaste pasan dias tras dias por mi caja a cobrar nuestros impuestos en conceptos de subsidios ( nunguno que se llame pico y pala ) sino del que se nos ocurra.. en su mayoria indocumentados pero con preferencias..
se ivento un documento nuevo que ademas tiene una hoja plastificada, alguien sabe para que ??
para que se manejen con la cedula DNI, ya que otra cosa no necesitan y se les retuviera la libreta DNI (cosa que no necesitan ) asi alguien en beneficio vota por ellos.. y la complicidad esta sellada ya que cobran planes por la omision.. 
Por eso nos va como nos tiene que ir.. esto es Argentina, un Cabaret, tal asi tenia que ser la mayor dueña.. 
hace varios años que dias tras dia, pago estos millones en subsidios en billetes recien confeccionados y encima te demanda si osas llamarlos por su nombre..
Estoy muy orgulloso de mis compañeros-Amigos de este club que aun conservan dignidad,honorabilidad y sinceridad de expresion.. por eso, de ahora en mas - Travesia con Champan o espumantes !!  :mrgreen: 

Saludos MIL[/size][/color]