https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=5816&p=78528#p78528
-----------------------------------
Mulitafeliz
Miércoles, 16 Junio 2010, 19:42

Re: La Cigarra Y La Hormiga - Versión 2010
-----------------------------------
Nuevamente dejo de lado la política (partidaria). Incluso estoy dispuesto a dejar de lado la ideología, entre otras cosas porque  al ser menos que una minoría (en este foro) puedo llegar a ofender a la mayoría, o continuar un debate al pepe. Lo que no dejo de hacer, y es lo que hice en mi primera respuesta, es observar como la simplificación, los prejuicios, y la falta de reflexion hacen decir cosas a la gente (entre la que a veces me incluyo), completamente absurdas: Por eso el citar una fábula de las mas simplistas y bobas, sin darle una lectura mas profunda sirve para sostener cualquier cosa. 
Noten como se le erizan los pelos (de gorila, probablemente) mencionando a los inmigrantes invasores a gentes que... son todos hijos, nietos, etc. de inmigrantes! ¿Saben lo que hacen los bolivianos? Lo mismo que hacían los italianos como mi viejo, hacinarse en cualquier lado, traer a la familia, y cultivar las verduras que comen los blancos de Buenos Aires. Y ¿saben que hacen los invasores paraguayos? Lo mismo que hizo el invasor de mi abuelo alemán, trabajar en la construccion hasta hacerse un futuro (y traer a la familia). Observen los prejuicios del amigo chileno en el mismo sentido (las dictaduras producen efectos similares en paises similares): saben que hacen los invasores chilenos en Argentina?  Cosechan las frutas en el alto valle del río Negro para que los porteños coman rico. Ni hablar de lo que hacen las inmigrantes dominicanas en Constitucion: seguro que hay varios que dicen "son unas pu...as de mi---da" mientras hacen la cola (es un decir) con 30 mangos en la mano.
Creo que hay que mesurarse. Pensar. Tener memoria. No fumarse sin mas los que sale por la tele (ningun canal). Opinar con respeto. Escribir y releer. Por eso tampoco quiero abundar. 
Saludos de este rubio cabecita negra (yo tambien tengo mis contradicciones, eh...).