https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=648&p=7822#p7822
-----------------------------------
OzzyGT
Lunes, 31 Marzo 2008, 2:39

Re: Problemas Con El Clutch O Embrague
-----------------------------------
[color=indigo][size=14][font=Comic Sans MS]Volviendo al tema de embrague :lol: , caja, etc les cuento que la semana pasada, para ser mas exactos, el dia jueves llegando a la ciudad me dio un susto  :shock: la chata........la selectora se quedo libre :oops: , no me entraba ningun cambio, me quede en una carretera cuesta arriba y con el freno de mano malo, apague la chata, me puse a rezar y le pedi a Dios  :ansi: que entrara un cambio, apague el motor y pude ponerla en 1a. a todo esto un policia de transito ya estaba llamando un remolque para no entorpecer la entrada de los vehiculos a la ciudad. Subi en primera hasta donde hubiera un descanso; mande a mi mujer ya mi madre en taxi a sus respectivos trabajos y me quede con la chata, llame a mi seguro para que me enviaran un remolque y me puse a revisar mientras llegaban por mi que habia sucedido. Uno de los cables de la selectora se habia echo mmmm todo el forro plastico, el de acero y ya no hacia fuerza en el selector. Para mi gran suerte primero cuando llegue a mi oficina llame a la agencia de mi pais vecino (el salvador) y no tenian cables, llame a mi amigo que tiene despedazando una musso volcada y si los tenia, y aunque no teniendo esperanzas llame a la agencia ssangyong de guatemala y para mi gran suerte SI tenian los cablesssssss!!!!!! lo mejor de todo es que me los dieron al valor que me costaban los usados que era mas o menos $110.00 dolares americanos.......................Todo esto me hizo pensar que jodi mi embrague anterior por ese cable malo, porque aun con el embrague nuevo tenia que jalar primero la selectora de segunda a primera y la tercera y quinta costaba mucho que entraran, ahora ya quedo echa una sedita el viernes yo mismo los cambie y ajuste, quedo un poco duro la puesta 1a marcha pero por lo demas la chata me quedo como nueva :-p  ahora ya es poquito lo que me falta para tenerla andando tal como quiero. :razz: [/font][/size][/color]