https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=836&p=7777#p7777
-----------------------------------
juasanfra
Domingo, 30 Marzo 2008, 11:24

Nuevo En El Foro
-----------------------------------
Hola a todos
Me presento
Mi nombre es Esteban, casado con 3 hijos, 9, 5 y 15 meses, siempre leo los foros, club musso, patagonia 4x4, y algún otro que ahora no recuerdo, les cuento un poco cual es mi idea, soy un amante de la chatas, pero por prioridades económicas la compra de una siempre queda en un segundo lugar, y este año, a regreso de las vacaciones hablando con mi hermana, Fabiana, que es fanática de los viajes por nuestro país y otros limítrofes, se va con su clioII diesel 1.9, un fierro, era mio de okm, pero por razones de espacio se lo vendi, nosotros somos 5, pero este año se dio cuenta que a pesar de manejar 5000 km, siempre se pierde muchos lugares soñados para visitar, si bien lo hace, pero deja el auto y va caminando. 
Bueno no los quiero aburrir con toda la historia, en concreto, nuestra idea es comprarla a medias, es por eso que empiezo por acá. Ya que después de varias lecturas en los foros y preguntas a mi mecánico, el tuvo una musso 602, y por precio, calidad, mantenimiento,etc, es que nos hemos decidido a buscar una musso 602. 
Leyendo el otro día vi que Moni tiene su musso verde 96 Modelo 602 en venta, no se si todavía la tenes?? si sigue en venta me interesaría ir a verla, Moni si podes enviame mp y vemos como coordinamos.

Perdon por lo extenso, y gracias a todos 

PD: de todas formas lo seguro, en un principio,  es que para las travesías sea mi hermana, con alguna amiga, quien vaya a las mismas, yo hasta que mi hijita de 15 meses no sea más grande no podre ir