https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=5743&p=77409#p77409
-----------------------------------
Mulitafeliz
Sábado, 05 Junio 2010, 10:58

Sugerencia Camino Alternativo - Miniturismo
-----------------------------------
Gente, estoy trabajando en Chascomus, y me toca volver a La Plata. La ruta 2 es un replomazo aburrido lleno de carteles de "prohibido esto" "aflojele a aquello", "reduzca hasta acá" o cómpre, compre, COMPRE¡¡¡¡.  Asi que los recomiendo, sobre todo despues de un día de lluvia, que mas o menos a 11 km  de Chascomus (volviendo a La Plata) tomen a la derecha por la ruta 59 camino a Ferrari (zafan el peaje).Cruzaran el río Samborombón, y despues de José Ferrari doblen a izq tambien por tierra en direccion a Oliden, antes de llegar doblen a la derecha (tierra, obvio) hasta llegar a la ruta 36 (y bueno, un poco de asfalto para que se caigan los bodoques de barro), a izquierda 5 km y doblen por tierra hacia Ignacio Correa. Donde  comienza el asfalto (una sola mano) hay un almacen de campo atendido por una señora muy amable. Aca les recomiendo que paren y le pidan un sánguche de bondiola, queso y manteca, con un gancia. Y siguen para La plata. No se pasen de Correa porque siguen para Bavio, y ese es otro viaje
Son unos km mas, si hay barro se van a divertir de lo lindo, es cerca, el gancia lo hace sin soda si quieren, en fin: insisto que el camino es tan importante como el destino. Saludos y me cuentan.