https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=43&t=822&p=7681#p7681
-----------------------------------
steelwork
Viernes, 28 Marzo 2008, 0:58

Re: TENGO CONTROL CRUCERO Y NO SABIA??????
-----------------------------------
La mia lo trae de fabrica, funciona de mil maravillas,la tecla de activacion se encuentra al lado de la que desempaņa la luneta trasera,al oprimirla se enciende el testigo en el tablero, cerca de las 4x4,acto seguido solo debes llegar a la velocc. deseada y oprimir la tecla trasera del baston de comando,el cruise control la recordara y mantendra, en las bajadas se siente como que frena, o sea no se pasa de  lo seleccionado, si toca de subida aguanta hasta los 94 kms/h, de ahi para abajo se desconecta solo al igual que pisando el freno o embrague,tambien con esa tecla se puede disminuir la velocc. manteniendola oprimida y soltandola donde gusten,ahora la otra tecla de forma de ganchito o de adelante, cumple la funcion de aumentar la velocc. sin usar el acelerador, todo esto manteniendola oprimida, al soltarla memoriza y mantiene esta ultima velocc..
Deben tener presente que su funcionamiento se basa en el vacio, yo buscaria por ahi una posible falla primero.
                    saludos, carlos.
pd:disculpen, no me aguante,ganara EL CAMPO o THE ROSE HOUSE?, estamos espectantes.