https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=5684&p=76584#p76584
-----------------------------------
JOSE_YANEZ
Sábado, 29 May 2010, 11:42

Re: Presentación
-----------------------------------
Estoimados:

Muchas gracias por las respuestas, efectivamente, el tema de las partes electrónicas, sensores y extras que traen los vehículos  me complica, sobretodo cuando es usado.

Ayer tuve la oportunidad de manejar una Rino y super bien, me gusto mucho su andar. Al averiguar, me comentaron que las musso tienen un  motor hibrido, con esto quiero decir que las partes son de varias marcas ¿es asi?, si es si la respuesta ¿es mas complicada la mantención?

La verdad, no se por que (a nadie le gusta, de mi gente), pero a mi si, ¡¡¡ la camioneta tiene caracter !!!!

Con respecto a las mantenciones, saben si saben de algún taller en Santiago donde poder llevar la RINO a revisión antes de comprarla, les comento que el tema de la mantención ese es un gran temazo. Con el honda he tenido problemas en esto, no me ha fallado, pero nunca he encontrado en Santiago un mecánico que se maneje bien en honda. 

Con respecto a las mantenciones periodicas ¿es compleja?...

Bueno, no los canso, perdonen pero realmente me ha agradado enormemente la celeridad en las respuestas y me perdonaran pero seguiré molestando, para tomar una buena decisión... 

Saludos y gracias por su apoyo

José