https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=5597&p=75946#p75946
-----------------------------------
steelwork
Viernes, 21 May 2010, 15:05

Re: Como Conectar El Motor De  La Doble O Caja De Transfer
-----------------------------------
[quote user="Pablo Holzman" post="75823"][quote user="steelwork" post="75818"]La verdad andres cuando lo hice, lamentablemente no deje diagrama,ahora,no creo que sea dificil hacerlo a partir del diagrama original del motorcito,como no pienso desarmar el mio [b][size=18][color=#FF5500]me gustaria ver uno desarmado para ver el destino y la salida  de cada cable[/color][/size][/b],a la tecla solo llegan positivo y negativo y solo sirve para invertir la polaridad,a los otros cables solo hay que seguirles la continuidad para ver a que posicion corresponden,si alguien me explica los colores y el destino de los cables quizas podriamos hacerlo en forma virtual.
saludos, carlos.[/quote]

Fijate Carlos que los terminales " 3 " y " 4 " son los que deberían pasar por la llave para que al invertirlos el motorcito gire de un lado al otro, el resto va para la válvula de vacío y tal vez para la TCCU ó para el tablero :-k 
 :p[/quote]

Pablo h ,asi es,aprovechemos a pablo d. para que le de un punto final al asunto y quede a disposicion del que lo necesite,yo soy de la opinion de que al que le funciona el original no haga nada,eso si, no les quepa la menor duda que en algun momento el sistema va a fallar y en el peor momento,vale la pena andar con  el sistema armado de antemano,se puede.
saludos, carlos.