https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=43&t=5577&p=75472#p75472
-----------------------------------
Roly
Lunes, 17 May 2010, 10:58

Re: Tecla Unlock/Lock
-----------------------------------
No te termino de entender, pero te cuento: En mi chata la X-28 (modelo X- 303 Full P, con módulos levanta cristales LV-2 y detector de movimiento US-100) la instalé yo 12 años atrás. El comando de cierre de puertas comprende tres cables:
Marrón: pin 15 del X-303 P, Común que se conecta a +12 V o masa según vehículo y no recuerdo cual era el caso!,
Verde oscuro:  pin 16, pulso de cierra de puerta, que conecté a un cable rojo con raya blanca de la Musso, creo que sale de una caja que se encuentra al lado del pedal del embrague.
Gris Oscuro: pin 17, pulso de apertura de puerta, que conecté a un cable verde con raya gris de la Musso, que va a la misma cajita que te comenté antes.
Resumiendo: Trabaja por pulsos, o sea si la batería o el alternador o algúna conexión sulfatada y arranca alguna carga mas o menos importante (por ejemplo Aº Aº) se puede llegar a activar el cierra puertas...No estoy completamente convencido, también podría ser que el circuito tenga un trigger muy bajo (sea muy "celoso" el disparo). En fin.. :p