https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=5585&p=75445#p75445
-----------------------------------
azteca
Domingo, 16 May 2010, 22:45

Re: Bloquedores De Diferencial
-----------------------------------
[quote user="roberto_oscar" post="75429"]Tal ves me exprese mal, no asía referencia al vehículo de Azteca  [-X , estaba generalizado con respecto a las publicidades que hoy día vemos en los medios  :eek: 



Ahora si  :-k  el 300D suv clase G, tiene bloqueo central, delantero y trasero, pero tiene alta y baja?[/quote]

Roberto_Oscar:

El 300GD que tengo es la versión w460, de Mercedes Benz, que salió el año 1979 hasta el 1990. En ese año salió la versión w463.
Los primeros -el mío- tracción trasera con doble, alta y baja con el mando desde el interior en una sola palanca.
Luego y si el caso lo necesita le accionas los bloqueos de diferencial primero el trasero y luego el delantero. Siempre desde la cabina sin necesidad de accionar los cubos desde las ruedas delanteras. Estos son los que habrán visto en algún desfile del Ejército Argentino.
La versión w463 los mas nuevos en Argentina menos de 10, tienen tracción integral permanente y bloquoes de los tres diferenciales, el central trasero y el delantero. 
Son en todos los casos bloqueos hidraulicos al 100%.
Si en cualquiera de estos autos levantas tres ruedas -en el aire- la cuarta te mueve. En cualquier de las cuatros.

Mi pregunta de colocarle bloquoes a la New Korando, es por que es una gran tranquilidad el saber que con el bloqueo sales de casi cualquier lado.

Gracias