https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1600&p=75432#p75432
-----------------------------------
vetromac
Domingo, 16 May 2010, 21:45

Re: Snorkel Para Las Turbo
-----------------------------------
[quote user="Claudio" post="75428"]Carlos te cuento que el Problema,( si se puede llamar asi) es porque la salida da justo en un nervio y hay que golpear mucho dicho nervio para poder colocarlo.Una vez me dijo Pablo D que lo iban a solucionar es mas , le dio mi telefono porque me dijo que Sergio venia seguido a La Plata y queria ver bien sobre la chata el Problema. Nunca tube noticias y realmente el Snorkel me encanta pero quiero trabajar poco para ponerlo y no garrotear nada.Yo creo que la solucion es hacerlo mas largo y que la salida quede justo donde haces el aujero para entrar al filtro.Justamente hoy se lo comentaba al Hormiga.[/quote]
Para Pablo: se puede hacer mas largo, no hay inconvenientes. Solo hace falta la camioneta y mis viajes ultimanmente son cada vez mas esporadicos a La Plata. y siempre a mil. 
Para Steelwork; publicarlo en donde sea no es el problema; vos sabias que enviar una encomienda de ese porte a españa, por ej. te sale alrededor de 250 dolares? Estamos en Argentina, no lo olvides; una exportacion ocasional por mi parte significa un deposito de garantia de al menos $ 30.000  que te devuelven cuando al gobierno se le viene en ganas. Enviarlo con un courier que haga el transporte y tramite de aduana, el valor que mencioné, Desde 1996  hago snorkels, he mandado a Europa, EEUU y Centroamérica  ademas, he publicado en cuanto sitio hay por ahí dando vueltas; a mi tambien me extraña que no se venda mas el snorkel para Musso, que está en relacion 1 a 100, por ej. con las Hilux. 
y no creas que no las he estudiado todas...
sdos.
Sergio