https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1600&p=75425#p75425
-----------------------------------
steelwork
Domingo, 16 May 2010, 21:12

Re: Snorkel Para Las Turbo
-----------------------------------
Yo, con el perdon de andrea,creo que el snorkel esta inmejorable,la textura que tiene esta pareja y el trabajo esta profesional,me llama la atencion que habiendo mas de 1000 inscriptos en el club solo lo colocaran unos pocos,ahora,si vetromac no ha vendido mas unidades es porque no ha tenido la publicidad que corresponde y un sistema de pago moderno acorde a los tiempos que vivimos,no es posible usar western union a estas alturas con las comisiones que cobran, te sacan un ojo de la cara y te dejan colgando el otro,para vender al mundo cualquier cosa tiene que ser con PAY-PAL,en el foro español FORO 4X4.COM he leido varias veces a usuarios que demandan del snorkel de musso con y sin turbo,creo que el bajo costo que a nivel internacional tiene, justificaria y permitiria su exportacion aunque sean pocas unidades,es mas,debiera hacer igual el para turbo,de seguro no tendra competidor en ninguna parte.Para empezar, publicarlo en E-BAY de usa que es el mas visto por lejos.Al respecto se lo comenté a vetromac en su oportunidad.
saludos,carlos.