https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1600&p=75409#p75409
-----------------------------------
vetromac
Domingo, 16 May 2010, 19:50

Re: Snorkel Para Las Turbo
-----------------------------------
[quote user="HORMIGA" post="74527"][quote user="Pablo Holzman" post="74525"]Yo acabo de  hablar con hormiga, para hacer de a uno, es muy complicado el armado que queden iguales y muchísimo trabajo, él habló con gente que hiciera la inyección de unos diez, pero le pasaron mucha plata [-X , así que volvemos al "Airflow", que Claudio sugiere como alternativa o Vetromac que es lo más seguro que tenemos por ahora.. :-k 
También tengo que discutir el tema estético con Andrea H. :-X , ya que no le gusta los vetromac como lucen colocados, habría que ver algún Airflow que terminación tienen y cuanto cuestan.... :roll: 
 :p[/quote]


[b]Gracias Pablo.escribimos los dos a la ves jeje[/b], :razz: 
[i][b]Te comento que la estetica si se la piden los tienen que hacer,no es mucho el proceso de hacerlos bien lisos por fuera y/o con una mejor terminacion en la toma de aire.Un abrazo[/b][/i][/quote]
Hola gente: para HORMIGA, muy bueno el trabajo para ser aficionado, no queres venirte a laburar conmigo?
Para hacerlos en termoplasticos la matriz sale entre  $ 15.000/20.000.- ( yo estoy comenzando ese tema con el modelo nuevo de hilux)
Para Andrea H. , es muy difícil conformar a todo el mundo... me gustaría saber cual es la critica a ver si se puede mejorar.
Por hacerlos mas lisos no hay problemas, los haciamos asi porque me los pedian con algo de textura....
Cualquier consulta a su disposicion; por aqui o a mi e-mail.  Roberto y Pablo lo tienen.
Saludos a todos.