https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=129&p=754#p754
-----------------------------------
Pablo Duthey
Miércoles, 10 Octubre 2007, 9:00

Re: LEVANTAR LA MUSSO
-----------------------------------
Que buen tema!!!  :mrgreen:  :mrgreen: 

Con respecto a los espirales (muelles) varios me dijeron que es mejor cambiarlos por unos mas largos que colocarle suplementos, aunque esto último es factible de hacer y los que lo han hecho están conformes, pero para mi gusto es muy blanda atrás así que voy a poner los reforzados +2 (mas dos pulgadas), no me animo a +3 porque me parece mucho ya que la uso mas en la calle y ruta que fuera del camino.

Agregale al tema de darle a las barras de torsión, cambiar de lugar la rótula de la parrilla superior, esta está puesta de arriba, se la puede poner de abajo y de esta forma esa parrilla no baja tanto y se hace  mas fácil alinear.

Por el tema de los topes, en la parrilla inferior hay un topo de goma, hay que agregarle un suplemento para ponerlo mas arriba y evitar que se torsionen demasiado las barras.

Las barras que son mas reforzadas son las de las automáticas, eso sería bueno conseguir, estas o las que vas a averiguar, porque son muy blandas adelante, además al ponerle un malacate (que tengo guardado en su caja todavía :cry: ) hace que quede mas blanda por el exceso de peso en la trompa.