https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=5535&p=74835#p74835
-----------------------------------
matiasx1978
Lunes, 10 May 2010, 11:19

Re: HABLEMOS DE LA CAJA DE TRANSFERENCIA
-----------------------------------
Buen día amigos: Como ya sabrán por otro post que abrí, yo tuve un inconveniente en la Caja de Transferencia, paso que después de un viaje largo y con caminos poco amigables (aclaro que el que manejaba no era yo, era el anterior dueño y que la chata a esa fecha ya tenía un problema porque no funcionaba la doble), bueno el tema es que al día siguiente de la travesia comenzaron a fallar los cambios, algunas veces entraban, otras no, y a veces cuando frenaba y quería salir de nuevo quedaba sin tracción y al acelerar daba un golpe seco como sí ahí recién agarraba el cambio y entonces traccionaba. La llevé al mecánico (en realidad me llevó la grúa) y me dijo que la Transfer estaba rota (había que cambiar la bomba d aceite y el engranaje de la orquilla de cambio), además me comentó que era evidente que antes había sido reparada y que el arreglo que se le habia hecho en algún momento iba a fallar, era cuestión de tiempo nomás ya que hasta parecía que estaba medio mal armada (según el mecánico, yo de mecánica soy un cero a la izquierda jajajaj). Bueno, esa es la anécdota, si andamos bien creo que esta semana estaré retirando mi chata y a seguir disfrutando de ella...

Saludos :D