https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=806&p=7471#p7471
-----------------------------------
Juan Carlos
Lunes, 24 Marzo 2008, 11:03

¿problemas De Vacìo?
-----------------------------------
¡Hola Musseros! Aunque esta Semana Santa me tuvo a los trotes -gajes del oficio- vì en solo una oportunidad que al arrancar la chata (Perdón: Musso) quedaron encendidas durante unos 5 segundos las luces de la 4x4. Y luego todo siguió normal. Pero hoy, levanto una rueda delantera, pongo en marcha la camio, acciono la doble y la rueda delantera que quedó al aire gira con la mano. Pongo primera -el gato tiene rueditas- la Musso adelanta unos cm pero la rueda ni se inmuta.
Serán los retenes que no mantienen el vació? Tendrá exceso de grasa los cubos? -hace poco los lubriqué-. La arandela es la que  provoca el ruidito a bicicleta de vez en cuando?
Tengo a la vista todo el desarme en fotos que puso Pablo, pero antes de hacer macanas pregunto les. Acordate Pablo de la piedra puntuda!   :roll: Nunca más!   :evil: Quedo a la espera de vuestras opiniones. Muchas gracias desde ya!
De todos modos, problemas de vació o no, me voy a la parrilla a hacer el fuego para un lindo vacìo de día feriado! Qué tanto!