https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=5487&p=74022#p74022
-----------------------------------
valen1972
Lunes, 03 May 2010, 20:25

Re: VISCOSO Para Aspirada !
-----------------------------------
Querido Roberto !!!!! No me rete !!!!!!!!!!!!! le juro que he comprado todo lo que necesite en los distintos lados en donde conseguí precio y calidad. Es más en Jonte solo compre el viscoso, la paleta y el encausador de aire porque hace 15 días atrás eran los que tenían los modelos y mejores precios (solo en estas tres cosas!) Lo que fué juntas (todas), los bulones y el radiador nuevo los conseguí en otras casas. Ah! me olvidé de contarles, la tapa, la conseguí en un desarmadero de Villa Alemana (Chile) a u$s 500 dolares de una Musso volcada (reventada) con no más de 35.000 y en impecable estado según un mecánico amigo con el que fui a buscarla!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: 

Pero ahora tengo este temina que me rompe las pelotas y no doy más de no tener la chata. Estoy desde principios de febrero entre colectivo y el Polo de mi vieja!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: 

Necesito saber si no le encontramos la vuelta con el modelo (el 6612003222), que puedo hacer!? Mañana les posteo las fotos de viejo y a su vez se las voy a mandar a la gente de Jonte para ver que solución me dan. :cry: 

... y Veremos!

UN ABRAZO!