https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=5454&p=73412#p73412
-----------------------------------
hugo
Jueves, 29 Abril 2010, 0:59

Caja De Cambios Rara Desde Monte Ayuuuda Que Sera
-----------------------------------
buenas muchachos soy  uno de los tantos que tienen problemas en el acople de la 4x4 cuando fuimos a monte le puse las mangueritas en los cubos te acordas pablo h ?? el tema es el siguiente ademas al poner la doble del tablero luego de usarla quedan un tiempo las dos luces prendidas tema tratado largo y tendido el problema puntual es el siguiente luego de castigarla en el barro un lindo rato (y es la primera vez que la usaba en doble desde que la compre ) el tema es que sali del barro le saque las mangueritas y puse la tecla en simple traccion se apagaron las luces normalmente pero las diferencias que noto son las siguientes la palanca de cambios se puso un poco mas dura en su juego en punto muerto la direccion la noto mas dura y la salida un poquitin mas dura como si tiraran las cuatro ruedas ademas la primera y la marcha tras estan un poco mas duras de entrar antes andaba un lujo ahora esta un poquito mas dura y a veces canta un poco y cuando pasas al lado de un auto por el eco sentis un cric cric cric muy bajito que sale de algun lado de mi chata y si esta quieta en marcha no lo hace orientenme alguien paso una experiencia asi o sabe que puede ser o que empiezo por revisar me desespera un poco ya que quiero que este lista el sabado pero tengo miedo de salir a la ruta y hacer tantos km asi
que capaz no es nada pero no se todos sabemos que las cosas que hacen ruido a roto son caras de arreglar y cuando se rompieron son mas caras todavia sera que se quedo acoplada la doble ayyyyuuuuda abrazos a todos