https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=5397&p=72498#p72498
-----------------------------------
martinvet
Miércoles, 21 Abril 2010, 19:46

HOLA CLUB MUSSO
-----------------------------------
hola a todos foreros de club musso!!
les cuento que me llamo martin, tengo 23 años y soy estudiante de veterianaria , tengo un vw gol 1.0 2 puertas...   llegue a la pagina buscando en internet, ya que estoy con intenciones de comprarme una camioneta cerrada.  luego de mucho buscar (siempre detraz del monitor de la compu porque de mecanica cero) logre hablar con dos amigos que ¨conocen de chatas¨... los cuales me recomendaron la MUSSO...
sinceramente mi idea principal era comprar una chevrolet blazer, pero luego de saber todos los problemas que tienen llegue a la musso...
tambien por una cuestion economica... (hay camiones muy lindas pero muy caras)
realmente cuando vi lo que era una MUSSO  me quede asombrado.(me encanta)

Asi que aca estoy...  agradeceria muchisimo si me pueden ayudar (objetivamente) jaja ya que aca son fanaticos no me digan todo lo bueno, eso lo se, quiero saber que desventajas podria tener...
el uso que le daria seria mas que nada en cuidad, pero hago muchos quilometros por dia y algun que otro finde meterla en el campo... ah y tambien seria para transportar perros atraz ya que hago baño y peluqueria canina (no me maten los fanaticos) 
quisiera saber si es como la mayoria de la gente me dice (yo creo q por ignorancia o mito) que los repuestos no se consiguen y que por eso son tan baratas, que lo chino no sirve, que son invendibles, que los mecanicos no te las tocan,  etc etc
tambien me gustaria saber el consumo de combustible , mi idea es buscar una MUSSO 602 EL aspirada que segun me dijeron es la mejorcita y mas sencilla  

bueno desde ya agradezco muchisimo..
espero su ayuda ansiosamente..
saludos y gracias
martin