https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=5383&p=72318#p72318
-----------------------------------
roberto_oscar
Martes, 20 Abril 2010, 20:02

Re: Motor Muyyyyy Frío
-----------------------------------
[quote user="Mulitafeliz" post="72301"]Por lo que me dicen, el viscoso no es. Ahora, lo raro es que nunca llega ni por asomo al medio, y en algun momento el termostato se debería abrir. Como máximo, anda al medio del sector inferior.
[color=#f20000]Y otro tema[/color] es que jamas encendió el rulito de calentamiento. Pero arranca mucho mejor que un naftero. Tal vez sea la lamparita del tablero, que debe ser un caos cambiar, no?
[color=#e50000]Y ya que estoy en el muro de los lamentos..[/color]. la caja de cambio es durazna en todas??? 

Chascomus me queda a un paso, soy de La Plata. Ahora tengo que convencer a mi jermu, que ya me acompaña a los encuentros de motos que me acompañe los de Musseros!!!! No será mucho?
[/quote]

1° Cambia el termostato, capas que nunca se lo pusieron  :-k 

2° Como decís OTRO TEMA no mezclemos las cosas , ahora estamos hablando de la temperatura  =;  fijate que de eso ya se hablo bastante

3° Todavia no tenemos sección Muro de los Lamentos  :roll: aunque lo lamento  :shock:  ese tema esta en cables de caja  :eek:

El encuentro de Chascomus es familiar pero con ciertas reservas  :-k creo que no dejan entrar Suegras  :-p