https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=5374&p=72223#p72223
-----------------------------------
Saint Marcel
Martes, 20 Abril 2010, 0:02

Re: Dureza De La MUSSO Ante El Granizo
-----------------------------------
[quote user="javierorocha" post="72222"]Estimados musseros. 

Yo vivo en Martínez y no tuve tanta suerte. Evidentemente, el granizo no fue igual en todos lados. Por acá hizo desastres mayúsculos, incluida mi Musso, que se abolló mucho en el techo, capót y puertas, se rompió la óptica delantera izquierda y el parabrisas.  :ncry:  :ncry:  :ncry:  No pude dormir en toda la noche, y esta mañana -cuando la vi de día- me daban ganas de llorar.  :ncry:  :ncry:  :ncry: 

Además de la camioneta el granizo me destruyó más de 600 tejas, faroles, macetas, etc., por lo que -lamentablemente- la camioneta va a tener que esperar unos meses para ir al chapista hasta que me recupere de esto.

Hoy pregunté en Casa Jonte y Autoparts y me pasaron los siguientes precios:
Parabrisas: $1.500 en CJ. En Autoparts no lo tienen.
Óptica del izq: $700 en CJ. En Autoparts $890
Óptica tras izquierda: $300 CJ. En Autoparts $330

Pregunto: ¿Alguien sabe en dónde puedo conseguir el plástico que va atrás del vidrio del baúl? En CJ y Autoparts no lo venden. Sería el plastico negro que cubre el parante trasero, en donde va la antena de la radio, pero yo necesito el del lado derecho, que también me lo rompieron las "piedritas".   :-X  :-X  :-X  :ncry:  :ncry:  :ncry: 

Bueno... me voy a tratar de dormir.  :pray: saludos :([/quote]

[color=darkblue][size=14]eso si que es muy lamentable.. tanto como el gasto que deberas afrontar con la camioneta.. y mas aun mucho peor el de tu casa que creo deber ser de maxima prioridad.. una pena, y te deseo que pronto puedas sortear esta mala experiencia..

Saludos[/size][/color]