https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=5374&p=72101#p72101
-----------------------------------
german_y_maria
Lunes, 19 Abril 2010, 16:20

Dureza De La MUSSO Ante El Granizo
-----------------------------------
Ayer a la tarde, me toco tener que volver de Zona Norte a las 19.30 aprox....  venia por el Buen Ayre para el Oeste... y de repente comenzo a lloviznar... "gotitas" al principio.... yo venia a 100 km/h tranqui... hasta que me agarro la caida interminable (fueron 10 minutos a full) de "pelotas de tenis" del cielo!!! tuve que frenar como todo el resto de los autos y una piedra le dio de lleno al parabrisas y lo rajo  :ncry:  :ncry:  :ncry:  encima escuchaba las piedras caer al principio eran "golpecitos" pero despues eran golpes fuertisimos....  :shock:  :ncry:  :ncry:  :cry:  :cry: !!
Que miedo :shock: !! Quise salir para cubrir el parabrisas para que no se rompa del todo... pero apenas asome la cabeza me golpearon la cabeza un par de piedras... asi que me meti... y me sente a esperar... despues arranque despacito con las balizas prendidas y todas luces prendidas tambien! e iba avanzando a 40 km/h con toda una caravana atras... hasta que me tope con un par de "vivos" :-X  :-X  que estaban parados debajo del unico puente que cruza el buen ayre cortando todo el paso..!!! y las piedras que seguian cayendo...!!! a fuerza de bocinazos y luces me dejaron pasar...!! 
Bueno , el[b] resultado[/b] llegue a mi casa mire el saldo de la granizada y solo quedo rajado el parabrisas...y algunos puntitos en el techo.... solo eso...!  :pray:  :pray:  esa fue una alegria, porque a pesar de toda la piedra que cayo... que solo fuese eso... fue una tranquilidad... 

Hoy caminando por la oficina, para tomar un poco de aire, estoy en Olivos, vi un monton de autos/camionetas destrozados!!!  :nono:  :nono:  con los vidrios perforados, la chapa hiper hundida...  un desastre...  :nono:  :nono: 
Con eso corrobore que la chapa de la MUSSO, es chapa con todas las letras  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh: !! una dureza increible...  :ohhh:  :ohhh: y ni siquiera salto la pintura.. :ohhh:  :ohhh: !! 
Asi que ahora a pelearme con el seguro... :box:  :box:  para ver que me reconocen....! 
Solo queria expresar mi alegria por la dureza del auto... :ansi:  :ansi:  y mi bronca por la gente que "corto" la autopista y no te dejaba avanzar  :-X  :-X  :-X !!! bueno, solo eso... 
Saludos, 

 :p  :p  :p