https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=771&p=7192#p7192
-----------------------------------
Seque
Lunes, 17 Marzo 2008, 8:32

Re: Roberto, Tiros A Una Cuadra De Tu Casa No??
-----------------------------------
Es un problema estructural, de educación, de cultura, de dignidad.
Yo no hago banderas de sistemas políticos. Pero es lamentable todo lo que ha arrastrado la Democracia, un sistema Feudal en donde todos trabajamos para pagar impuestos altísimo casi de usura y encima nunca retornan para educar desde chicos a los pibes chorros que sufrimos hoy. Coincide no??? hace 25 años que se recupero la democracia no??? fijensé la edad de los chicos que andan afanando??
Yo estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dicen y me parece que hay que opinar más, ya que todos pensamos de una manera y si embargo nos bancamos una presidenta/e que premian el terrorismo de guerrilas organizadas y financiadas y tratan de toda manera de hundir y desarmar a la fuerzas de seguridad.
Ahhhhhhh y eso si, a no OPINAR porque sos un facista si decis algo y encima sos perseguido con todas la de la Ley que a ellos los ampara y garantiza..
No me quiero meter en un tema uqe quizá no viví ya que yo tengo 27 años y realmente no viví otra cosa que la democracia o la demagogia de la clase política de un pais Bananero que teniendo la oportunidad uqe Gobernar en pleno acto demócratico, de construcción de un pais entero, LA OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE SER UN PAIS FUERTE!!! ORGANIZADO!!! y que elegimos ser ( si es por ellos ) un CUBA!!!