https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=771&p=7152#p7152
-----------------------------------
Favio
Sábado, 15 Marzo 2008, 23:39

Re: Roberto, Tiros A Una Cuadra De Tu Casa No??
-----------------------------------
:-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  Como futbolero de alma estoy muy enojado y caliente con toda esta manga de inadaptados, mafiosos y fascinerosos que van a la cancha a sacarse toda la bronca que acumularon durante toda la semana. No concibo como un tipo en sus cabales puede ir o acercarse a una cancha de fútbol con un arma en la mano y disparar al montón porque si, solo porque al tipo que va por la vereda de enfrente se le ocurrió ser del equipo contrario a sus amores.
Ya hace rato que el fútbol tendría que haberse suspendido indefinidamente hasta crear un marco de seguridad alrededor de todo lo que el fútbol genera. El mayor problema, creo yo, es que tenemos a un tipo como presidente de la AFA que, lejos de importarle que maten o no un tipo por partido, piensa en toda la guita que va a dejar de recibir de los clubes si estos no juegan cada Domingo. Esa monarquía en que está convertida la Asociación del Fútbol Argentino desde hace ya muchos años, es una pared que no permite ver hacia adentro y descubrir chanchullos de la dirigencia del fútbol en general, y no deja ver hacia afuera donde hay mucha gente como yo, que hace mucho tiempo que no va a la cancha por miedo a que lo choreen, le afanen el estereo del auto, le rompan un vidrio o, en el peor de los casos, le peguen un puntazo o un tiro como a este pobre cristo de hoy.
Señores de la AFA dejen de juntar guita para sus bolsillos y dedíquense a lo que realmente interesa que es que estas cosas no sucedan más, y si hay que parar el fútbol por un año, parenló, pero eviten de cualquier forma que sigan muriendo chicos por el solo hecho de ser hincha de un club.
Perdonen toda la lata, pero estoy muy caliente. Como padre pienso en los padres de este pobre pibe de 21 años, encima único hijo, que no va a volver a su casa. Todos los juicios que puedan hacer y la indemnización que puedan recibir (si es que la reciben) no va a servir para devolverles a esos padres a su hijo, que solo quería ir a ver a Vélez. Y sigo caliente....... :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X