https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=5326&p=71313#p71313
-----------------------------------
Dj Aru
Martes, 13 Abril 2010, 20:31

Re: Presentacion
-----------------------------------
Muchas gracias por la bienvenida y estoy seguro que no me voy a arrepentir, aca a la vuelta de mi casa hay un turbo diesel intercooler impecable, pero no  se vende por el momento.Para quienes tengan una 602, les agradeceria que me comentaran caracteristicas de la camioneta y me dijeran de que manera puedo reconocer una 601 de una 602, por el aspecto externo, ya que la que he visto aca a la vuelta solo dice musso td atras y turbo intercooler 4x4 al costado. Como saben soy muy nuevo en esto y me imagino que la gente es muy ignorante y como no conocen la marca dicen que estan llenas de problemas, pero tambien es cierto que todo depende de la persona que esta atras del volante. Cuando lei que alguien habia estado aca en San Rafael, busque las imagenes y me gustaron mucho, ahi he estado con mi dr. Y si el restaurante de la esquina se llama la fusta 2, ahi trabajo yo, y espero que la hayan pasado bien. Volviendo al tema de las musso, no creo que sean tan malas porque hay muchas andando por ahi, aca hay pocas porque son fanaticos de toyota y land rover de estos si hay muchos. Ahora me voy al trabajo, cuando vuelva me conecto otra vez. Hasta pronto