https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=5326&p=71275#p71275
-----------------------------------
Dj Aru
Martes, 13 Abril 2010, 17:05

Presentacion
-----------------------------------
Que tal amigos del club musso, en primer lugar quiero felicitarlos por las ganas que le ponen al club ya que es de mucha ayuda lo que hacen, en estos dias he leido mucho sobre estas 4x4, y a pesar que pocos hablan bien de ellas estoy por comprar una musso 602 EL turbo diesel intercooler, que creo es la mas fiable, por lo que he leido, de paso quisiera que me asesoraran si estoy equivocado. Les cuento que vivo en San Rafael, provincia de Mendoza. El uso que le daria a la 4x4 seria de escapadas de fin de semana con la familia. Como sabran hay muchos lugares para recorrer aca con la musso. Por ahora tengo una suzuki dr 800 que voy a vender para comprar la camioneta y se que la voy a extrañar, pero todo cambio tiene su precio. Algunos me dicen que lo piense antes de comprarmela, pero he visto que todas las 4x4 sin ecepcion comparten los mismos problemas o casi todos. La camioneta me gusta mucho y creo que me va a servir para el uso que le voy a dar,se ve muy comoda y equipada. Mas adelante, cuando la tenga seguro voy a estar equipandola mas a medida que aprenda a manejarla por los distintos terrenos que tenemos aca. Hacen muchos años empece con la bicicleta todo terreno, conociendo muchos lugares de la zona, ahora tengo la dr 800 y en unos meses comienza la etapa del 4x4. Espero que llegue pronto ese dia por ahora si bien no tengo la musso ya di el primer paso y me uni a este club tan lindo. otra vez les agradesco y me gustaria que algun propietario de una 602, me comentara cosas de la camioneta que se experimentan en persona con el uso diario o en salidas y encuentros. Gracias y nos estamos comunicando. saludos a todos.