https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=5288&p=70948#p70948
-----------------------------------
joesramgu
Domingo, 11 Abril 2010, 15:36

Re: AYUDA....... VIAJE A CHILE Y ARGENTINA
-----------------------------------
Muchas gracias por todos sus comentarios, yo se que es muy poco tiempo para tanto que hay por conocer alla, y tratare de ver como extiendo un poco mas mi estadia. Debido al factor tiempo es que mi plan era llegar a Santiago y de ahi recorrer por tierra hasta llegar al sur de Chile y luego pasar al lado de Argentina. 
Para finales del año pasado una amiga estuvo por alla y conocio Osorno, y quedo encantadam por lo que me recomendo el Sur Chileno, ella estuvo una semana y tambien hubiera deseado estar por hi de un par de meses.
Tal vez para ustedes por el hecho de vivir alla se encuentren ya muy acostumbrados a sus paisajes, pero es que nuestros paises son tan diferentes que se que cualquier pequeño recorrido que yo pueda hacer por alla me va a encantar.
SteelWork ya ingrese las coordenadas en el Google Earth y pude ver muy bien donde vives, guardare ese punto en mi GPS y cuando este por alla ten por seguro que pasare a dejarte un recuerdo de mi pais.
Grcias a todos lo la hospitalidad mostrada, ya tengo algunas referencias para montar mi viaje y tratare de alargarlo un poco mas para poder conocer todo lo que me recomiendan. Especialmente a ver si puedo llegar a Buenos Aires  por ese cordero patagonico que menciona Fredric...... jjejejeje

Saludos