https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=5288&p=70687#p70687
-----------------------------------
joesramgu
Viernes, 09 Abril 2010, 0:23

AYUDA....... VIAJE A CHILE Y ARGENTINA
-----------------------------------
Hola a todos, amigos 
En esta ocasion no los voy a molestar con asuntos de mecanica ni preguntontas...jjejejej. El motivo por el que escribo en esta ocasion es porque estoy planeando un viaje con mi novia a Chile y de paso estar unos dias por Argentina, por lo que me gustaria que me orientaran un poco en cuanto a lugares a visitar.
En Chile quiero estar alrededor de 8 dias y en Argentina 4 dias. Se que es poco tiempo para recorrer tantas cosas que ofrecen estos paises pero por lo menos tengo esta oportunidad de conocerlos un poco. 
En internet hay tantas cosas que no se ni por donde empezar mas bien estoy un poco desorientado, estoy un poco inclinado a conocer Santiago de Chile, luego la parte sur de Chile para luego pasar a conocer Bariloche. Pero no se, si hay lugares que ustedes me puedan recomendar mejores, que puedo hacer donde puedo ir, no se ayuda, ayuda y mas ayuda.
Quiero hacer este viaje en el segundo semestre del aņo por aquello que tomen en cuenta para sus recomendaciones, les agradezco en todo lo que me puedan ayudar.

Saludos amigos.