https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=5275&p=70564#p70564
-----------------------------------
Stricker
Jueves, 08 Abril 2010, 14:56

Re: Arranca Motores
-----------------------------------
[quote user="RICARDO ALBERTO FLORES" post="70556"]Al que le va a dar un infarto es a mi al leer que arrancan una Musso con ETER, eso es para un "Caterpiller",y en una emergencia, no le hagas mas electroschok a tu motor, podes romper el cigueñal que es el corazon del motor. Saludos :p Ricardo.[/quote]


Si por eso explique bien de que se trataba el producto, porque la verdad pocos te pueden decir en realidad como funcionabilidad del mismo, contenga o no éter la verdad que es lo de menos, el hecho de inducir una explosión es suficientemente inconveniente así lo hagas con nafta, gasoil, solvente, éter o lo que quieras; y no se trata que se utiliza en algún vehiculo especifico si no que es para generar una acción puntual, en un caso especifico; cuando me fui a Uruguay con la camioneta de repente dejo de arrancar no sabíamos que podía ser descartando el tema de baterías, bujías, etc. el mismo mecánico le metió arranca (y ni pregunto) para ver donde podría estar la falla, como la falla era mas bien eléctrica y no mecánica, no la podían detectar, estar en otro país y en esa situación y no sabes cuanto te puede costar esa jodita, no me quedo otra que utilizarlo un par de días hasta que pudiera solucionar el tema
Si bien el mecánico me decía que no era conveniente el uso porque me podría intoxicar, no sabia explicarme en realidad que era lo que generaba el producto, en realidad frente a este acontecimiento y sin saber quede maravillado como ese aerosol hacia que arranque el motor al instante, después empecé hablar con gente que sabe mas que uno en el tema y me explicaron porque tenia esa reacción instantánea y porque no era conveniente utilizarla :mad: