https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=5275&p=70535#p70535
-----------------------------------
Stricker
Jueves, 08 Abril 2010, 11:05

Re: Arranca Motores
-----------------------------------
[quote user="Biodiesel Musso" post="70516"]altermativas:

nitroglicerina
C-4
dinamita
nafta super
alcohol
solvente


cualquiera de ellos da igual, de todos modos rompes el motor....
el temporizador se consigue hasta usado en mercadolibre or poca plata ( hay uno ahora mismo)

seguro no son las bijuias?
los que no conocen las musso son los que las destruyen[/quote]


Yo lo usaba antes cuando tenia problemas con la caja temporalizadora, si bien sabíamos que era malo utilizarlo (el arranca motor para el motor propiamente dicho, es como un electroshock al corazón en casos de urgencia puede ser útil, pero uno cada vez que le duele el pecho no se hace un electroshock jejeje, volviendo al tema obviamente no se recomienda el uso de manera asidua pero para algunos casos es lo único que logra el punto de ignición correcto para generar la explosión inducida y provocar el arranque) igualmente yo ya arregle ese problema, el tema es que en la empresa que trabaja mi mujer generaron una nueva formula (por la imposibilidad de conseguir éter) y mandaron a chequear las muestras al INTI y químicamente el producto es igual (desde la teoría el producto estaría ok!) que la formula actual que contiene éter, pero desde la practica queríamos ver si alguien lo utiliza de manera asidua para mandarles muestras gratis y nos pueda comentar como resulta la performance en la practica
Muchas gracias y disculpen si por ahí no soy claro en algunos conceptos
Saludos, Eduardo  :clap: