https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=5251&p=70083#p70083
-----------------------------------
Pablo Holzman
Lunes, 05 Abril 2010, 15:51

San Cayetano, Paraíso De 4x4
-----------------------------------
Esta semana santa, nos fuimos con Claudio a San Cayetano, balneario, y es la meca para los que quieren arena y médanos :razz: 
A 10 minutos del Pagrus, 20 minutos del Cristiano Muerto y menos de 2 horas del Blanco y el Monster.
La oferta de hospedaje es enorme en función de lo pequeño del lugar ya que consta de 10 cuadras como mucho.
No hay señal de celular ni cabinas telefónicas.
Saliendo de cualquier casa del balneario, a 250 mt ya se está trepando médanos.
Para los que quieren pescar, hay un club de pesca.
Lo que seguimos topándonos es con usurpación de caminos, porque yendo al Blanco después de la casita de pescadores en la zona de la laguna de los flamencos, se hicieron una casa de la p..ta madre, al pie del risco de piedras que baja a la playa, y tomó unos 200 mt de terreno hacia adentro :-X , caballerizas, tanque de agua, depósito. :evil: 
Me acerqué a preguntar por donde seguíamos y después de hacer unas cuantas señas como el penado 14, se dignó a venir a conversar conmigo un señor, supuestamente el dueño 8) , y me indicó por donde pasar y que tuviera cuidado cuando pasaba frente a la caballeriza para no espantarle los animales.....Hasta un camino consolidado se hizo para salir a la ruta..... :-k 
Tema aparte, la pasamos de 10, el viernes vinieron Juanc y Silvia, unos amigos de Claudio con cuatri y un amigo mío con una Ram y cuatri, así que nos fuimos al CM y la pasamos de 10...a la noche asado obligado... :drunk: 
Al otro día nos encontramos con Juanc cerca del Blanco, el fue de Neco y jugamos un poco para ir a comer a la olla, donde ya definitivamente no se puede entrar, cercaron con alambre la entrada a la olla también... :nono: 
Nos aparapetamos cerca de un médano en el bosquecito y festejamos el cumple de Juan... :D/  :D/ 
Acá un videito del CM....

[youtube]Aa0pT6UGQzU[/youtube]

Las fotos las bajará Claudio cuando vuelva de MDQ.
 :p