https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=758&p=6965#p6965
-----------------------------------
jzlab
Jueves, 13 Marzo 2008, 10:59

Cubos
-----------------------------------
[quote user="Seque555" post="6956"]Si yo tb me resisto prefiero accionar con la perillita desde mi butaca y seguir con los Wwrm americanos. Desde que le cambié los retenes, todos los 6. quedó impresionante!!!! acciona en 2 segundos..[/quote]

[size=14]Seque: no me podés mostrar en el dibujo en corte cuáles son los 6?
Yo le cambié los 2 de adentro de los cubos y quedó un avión, lo que sí tuve que suplementar el juego axial del semieje con arandelas de acero para que sea de sólo 0,2mm como anuncia el manual..
Cuando los desacoplo me tardan un rato en desenganchar, la valvulita corta bien. Será que le queda el vacío y le cuesta chupar aire? Porque de grasita los tengo bien livianitos.
O será por el modelo de cubo, porque leí en algún post que otros tenían este inconveniente también.
A los mios no les encontré marca, según el tutorial son como los marca 44 que tienen la pieza plástica, pero la tapita de afuera es ssangyong y en la pieza dentada tiene la marca como dice el tutorial de las marca warm, pero en vez de decir KR7 dice TQ5 si mal no recuerdo (tengo fotos, ya las voy a bajar del Tel. para subirlas al foro) O sea que es una mezcla de los dos.[/size]