https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=758&p=6962#p6962
-----------------------------------
Pablo Duthey
Jueves, 13 Marzo 2008, 10:49

Tiempo de acople de los cubos por vacío
-----------------------------------
Leyendo otro post me preguntaba ¿cuánto tardan en acoplar los cubos?

[quote user="Seque555" post="6956"]Si yo tb me resisto prefiero accionar con la perillita desde mi butaca y seguir con los Wwrm americanos. Desde que le cambié los retenes, todos los 6. quedó impresionante!!!! acciona en 2 segundos..[/quote]

Yo cuando les hice mantenimiento para probar si andaban bien levanté una rueda, con la chata en marcha regulando acoplé la doble, y desde allí comencé a girar la rueda con la mano hasta que se acopló el cubo tomando el tiempo que tardaba. Una rueda me dió unos 5 a 10 segs. y la otra (la derecha, mas lejana del solenoide) unos 15 a 20 segs. 

¿A que viene esto?, a veces jugando en la arena voy en simple hasta que la encajo, aquí cómodamente sin bajarme acciona la perillita, espero unos segundos y luego salgo, ya me pasó una vez que cuando arranqué todavía no estaban acoplados los cubos  #-o y cuando lo hicieron se escucho un ruido feo y pegó un tirón y salió sin mayores problemas.

El tema es, ¿tendré bien los retenes o los tengo que cambiar?, realmente alguno midió si acoplan en 2 segs.

Yo tengo los Warn americanos. 

Gracias..