https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7&p=69478#p69478
-----------------------------------
verugo
Martes, 30 Marzo 2010, 16:13

Re: FAROS AUXILIARES DEL PARAGOLPE
-----------------------------------
[quote user="pduthey"][quote user="Verugo"]Hola estimado Pablo no se si esta bien que lo consulte por este lugar si es asi le pido disculpas pero a raiz de un problema que tube con la instalacion electrica he estado leyendo muchos mails (se escribe asi ? ) y justo entre en uno donde le explicas a otro compañero como conectaste los faros auxiliares del paragolpe en tu chata bien la pregunta es esta si estubieran las conexiones echas en la mia como puedo reconocer las fichas . 
yo ya tengo los faros colocados pero los colocaron aparte por hai fue eso lo que me jodio todo el cablerio y tal vez si uso la intalacion de fabrica sea mas conveniente. 
desde ya muchas gracias un abrazo verugo 

PD: meparece que antes me lo envie a mi mismo, si le llegea dos veces disculpas.[/quote]
Hola Verugo, 

lo ideal es que consultes en el mismo tema que lo leíste para que quede registrado por si le sirve a otra persona  

Yo los cables simplemente los encontré colgando donde van los faros, no hay otra cosa allí, había una ficha de cada lado, coloque la ficha del tablero y salieron andando, ya tenía el relay colocado de fábrica. 

Saludos 
Pablo[/quote]
esta pregunta ya fue respondida  pero en lugar donde no tenia que preguntar  espero que b ahora estee en el lugar que correponde  gracis y un saludo cordial verugo