https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=5204&p=69380#p69380
-----------------------------------
Gustavo Riccio
Lunes, 29 Marzo 2010, 20:56

Re: IMPORTANTE LEER--BUCHANAN
-----------------------------------
Claudio
Que tal, lo copič con la idea de informaciōn, nada mās, no me mal interpretes, simplemente lo leė en patagonia, y me pareciō piola que todos sepamos el lugar mās adecuado para entrar sin molestar a los que viven en la zona. Es mās , ni sabėa que habėan ido Uds. Eso es todo.
Biodisel
Que tal, sabčs que pasa, es un lugar en dōnde vamos a hacer un poco de trial y "jugamos" con  neustras chatas, la gente de la zona sabe y cuando llueve y ven camionetas se ponen locos, y eso es real, las chatas destruyen los caminos y los chacareros que laburan en la zona se perjudican. Entonces pienso que cuidar al lugar es para bien de todos nosotros y evitarėamos que , como dice pampa en el post, coloquen algųn candado a futuro. Va mas allā de lo prohibido en pasar con el camino embarrado o seco. Pasa lo mismo con otros lugares, cuando ven varias chatas saben que estamos disfrutando del camino, pero ese camino para ellos sagrado. En cualquier momento pasamos a ser parte del 1š mundo y nos prohiben la entrada a las playas, fiajte todo el kilombo que hubo čste verano en pinamar con los cuatris y camionetas.
Abrazo, disculpā lo de biodisel pero no se tu nombre.