https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=744&p=6901#p6901
-----------------------------------
fefe25
Miércoles, 12 Marzo 2008, 11:54

Re: 1º Pedi Ayuda Y Ahora ME PRESENTO...
-----------------------------------
Oscar, muchas gracias por tus consejos. Te cuento que hace mas o menos 5 años, con mi primer "amor", un Renault 18 GXE del 90 IM PE CA BLE que tenía, me paso algo por el estilo, aunque sin mayores consecuencias. Venia por Camino del Buen Ayre, agarre un poco de agua y sentí como el auto se ponía por milésimas de segundo "en el aire" y luego como se volvía a afirmar sobre el pavimento. calculo que debo haber tenido suerte porque no eran 20 cm de agua ni nada por el estilo, simplemente la deformación misma del pavimento que acumula agua...pero no te puedo explicar la cantidad de palpitaciones por segundo que tenia mi corazón una vez que el auto se acomodo!!!
Roberto, gracias a vos también por tus consejos…la camioneta, entre una cosa y otra, la conozco y manejo hace aproximadamente 5 años, y con el tiempo uno también entiende que es un despropósito ir a esa velocidad y mas aun con un vehículo de este tipo…Uno va tomando conciencia, bah!!!
Walter, gracias a vos también por la bienvenida, y me pregunto cuánto andará un naftero!!! La salida de la TD, por ejemplo, es muy buena, sobre todo si tenemos en cuenta el peso y las características…Y un naftero? Que cilindrada tiene, 3L, aprox.?
Saludos a todos,
FEFE